Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha, con sistemas y diseños exclusivos con los que damos soluciones creativas, y a medida para todo tipo de baños. Velvet es símbolo de máxima calidad.

La empresa inicio su actividad en el año 1981 en el sector del saneamiento. Unos cuantos años nos avalan dentro del sector. Fabricantes de mamparas desde 1995, Velvet ha sabido adaptarse a los cambios que ha ido sufriendo el baño en estos últimos tiempos. Con diseños propios y exclusivos, damos soluciones vanguardistas para el baño.

Trabajamos con propuestas que van desde el más puro minimalismo hasta la mampara convencional.

Todos los componentes de nuestras mamparas, así como sus accesorios, pasan un riguroso control de calidad, asegurando al producto final la máxima durabilidad y fiabilidad, así como el servicio personalizado preventa y postventa que ofrecemos con todas las garantías.

Fabricamos a medida y adaptamos nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la máxima seguridad y funcionabilidad de todos los diseños.

 

Nuestras prioridades son la calidad, la innovación y el servicio.

 

Con más de 30 años a su servicio y con el objetivo  de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, seguimos ampliando y mejorando referencias para llegar a  garantizar las necesidades del mercado actual y las demandas más exigentes.